lunes, 18 de enero de 2010

BOP Tigerbeat No.2/10 (Estados Unidos)

| |

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

"Tokio Hotel: lo dice todo!!


•BOP: ¡Feliz Año Nuevor! ¿Cuál fue su mejor momento del 2009 y que esperan del 2010?
Bill: La salida del disco fue lo mejor para nosotros. Tuvimos un periodo de trabajo largo e intenso con las nuevas canciones, algo loco poder compartir todo eso con el mundo.
Tom: Para el 2010, estamos encantados de poder salir de gira en apoyo a nuesto disco Humanoid y un nuevo y gran show, que va a ser increíble.


•BOP: Cundo estan en el escenario, ¿pueden ver a sus fans?
Tom: Depende de las luces del recinto. A veces esta muy obscuro y no se puede ver nada, pero la mayoría de las veces vemos casi todo.


•BOP: Hablando de fans, ¿cuáles gritan más fuerte – Fans Americanas o Fans Europeas?
Bill: Es una pregunta difícl – Yo diría que es un empate. Nuestras fans gritan lo mas alto que pueden en cada uno de nuestros conciertos! Mientras más alto griten nuestras fans es mejor.


•BOP: ¿Quién es la persona más desordenada de la banda? ¿Quién es el más divertido?
Tom: Georg es el más desordenado sin duda y también es el más divertido... pero ciertamente no lo es a propósito. Es un chico tan payaso que nos hace reír mucho. Es algo natural.


•BOP: ¿Usan el argot Americano? ¿Sueñan en Inglés o Alemán?
Tom: Yo uso “chillin ” muy seguido – creo que es una buena palabra. Soñamos en alemán la mayor parte del tiempo, pero cuando estamos en estamos en EE.UU por mucho tiempo, me encuentro a mi mismo soñando en inglés.


•BOP: ¿Saldrían con una fan?
Bill: Realmente para mi no importa de quien me enamore – puede ser una fan, pero necesito que haga click. Aun estoy buscando el verdadero amor y estoy seguro que en algun momento lo encontraré.


FOTOS


•Bill y Tom: Tom y Bill Kaulitz de la mayor banda de Alemania dice todo a BOP!
•TH: Tokio Hotel son ganadores de premios! Tokio Hotel son grandes ganadores de los premios EMA cada año. Tom dice: “Ganar el premio a la mejor banda este año fue lo mejor para mi”.
Línea del tiempo del cabello de Bill! Checa los estilos de cabello del cantante de Tokio Hotel a través de los años!


•2005: El cabello de Bill comenzaba a crecer.
•2007: Es un estilo raro – liso y sedoso
•2008: La firma del estilo de Bill es alto y puntiagudo.
•2009: Bill rockeo con un Mohawk tarde en el 09, cual es el secreto del cabello de Bil? “Uso todo tipo de productos de laca y uso una botella por dia”.

0 comentarios:

go-top

Publicar un comentario