viernes, 15 de enero de 2010

Kerli habla de Tokio Hotel

| |


Kerli: Así que tengo este dueto con Tokio Hotel. Era una canción, que ya estaba escrita y que sólo supongo que necesitaban una voz femenina en ella. Así que pensamos que sería un buen partido

Pregunta: ¿Cómo fue trabajar con Tokio Hotel? ¿Son chicos buenos?
Kerli: Sí, son realmente agradables. Bill es como realmente tímido y muy alto, también. Pero están bien. Es tan flaco. Sí que es totalmente flaco y siempre está usando maquillaje perfecto. Él es perfecto. Y él tiene su maquilladora que siempre se asegura de que él esté usando maquillaje perfecto.
Acaso Bill no tiene un look perfecto? Me siento un poco como un pato feo cuando él está cerca.

Pregunta: ¿Estás preparada para el drama que viene con Tokio Hotel?
Kerli: ¿Cuál es el drama? Entonces me voy a Alemania, tal vez.

Pregunta: Nathalie es su artista de maquillaje?
Kerli: Sí

Kerli: Así que hay rumores de que estoy saliendo con Bill y que me voy de gira con ellos. Eso es un rumor bueno. Me gusta eso. Espero que este rumor se haga realidad. Ir de gira con Tokio Hotel. Eso sería super divertido.

Kerli: La canción no está en la película. Pero va a estar en la banda sonora. Y va a ver singles y tu sabes...

0 comentarios:

go-top

Publicar un comentario