viernes, 22 de enero de 2010

my mas grande sueño eres TU♥

| |


Esta historia la hise ispirada por mi twisn bill espero que les guste califiquenla
se trata de mi amor BILL y sus gemelo sexy TOM....(((BABA)))
TU:en la wed avias visto un anuncio que decia entra y podras ganar entradas para el
consierto de tokio hotel .
TU:entraste y te registraste si ganavas te hiban a enviar un correo electronico para que tu sepasa que eras la ganadora.
tu:entonse un dia entraste a tu casilla de E-MAIL y viste el correo no lo podias creer bueno fuiste al consierto y te emocionas al ver a tokio hotel lloraste reiste y mas
TU:entonses en un instante al cantar la cansion by you side viste en ese minuto que te miraba bill casi te desmallas o_o
TU: durante todo el consierto estuviste pensando en bill cuando estaba por terminar
bill te eliguio y te iso suvir al esenario.
BILL:como te llamas (TU NOMBE)
BILL:(LETRA DE LA CANSION)
TU:cantas con bill y estas mas que emocionada bill te miro fijamente mientras tu cantabas.
TU:al terminar la casion bill te dio un fuerte abrazo y tu lloravas de la alegria al vajar del esenario creias que era un sueño.
TU:al terminar el consierto bill uyo los guardaespaldas no lo encontraban no sabian donde estaba.
TU: de repente bill se te aserca y te dice que agas silencio.
TU:no sabias lo que pasaba.
BILL: ME ENAMORE DE TI
TU: que O_o
BILL: solo al verte me enamore nunca senti lo mismo por otra persona fue amor a primera vista.
TU: casi te mueres
BILL:vamos a un hotel hay uno por aqui serca creo que opinas
TU:dises SIIIII entoses entran a la avitacion del hotel te sientas en la cama y le preguntas a bill ERES VIRGEN..
BILL: si lo soy
tu: dices quieres aserlo
BILL:SI

Etonses bill te npiesa a besar apasionadamente en tus labios te agarra de la sintura y anbos se meten en la cama y juegan los dos juntitos *_*
En el momento golpea la puerta alguien.
BILL:sale de la cama
TU:te esconde vajo ella
BILL:ToM eres tu
ToM: si soy yo
BILL: entra
TOM: entra y le dice !!!estas loko!!!
BILL:si lo estoy
TOM:como puedes uir asi
BILL:me esto divirtiendo un rato XD
TOM:O_O
BILL:diles que volvere en una cuantas oras y que no se preocupen por mi
TOM:bueno pero cuanto david se entere de esto ...
BILL:vete tom y diles lo que te dije y ya esta chau tom
BILL:CHAO CHAO VETE (lo echa)
BILL:haaaaa!!!
TU:sales de abajo de la cama
TU:esta todo bien bill
BILL:si
BILL:bueno en que estabamos
BILL:ha ya recuerdo
Entonses bill te enpiesa a sacar la ropa y tu a el y anvos se meten juntitos en la cama y se besan apasionadamente bill se va asercando cada mas y un momento tu ya sientes sus mienbros tocarte y te penetra bien y tu gemias en tu interior huuu XD
tu sentias a bill tan caliente....luego el te beso el cuello...tu te sentias la mujer mas feliz del mundo...entonses
BILL:te amo mucho tu eres la chicas mas hermosa quisiera estar siempre contigo y no dejarte jamas
Anbos se metiero en la ducha junton y se refrescaron un poquieto porque estaban que ardian los dos au se vesaban y se tocaban era tan apasionado ...o_o...
TU:tu al salirde la ducha viste el reloj
TU:no podias creer que ya eran las 3 y bill tampoco
TU:lo siento bill mis padres se estaran preguntando donde estoy
BILL:yo igual asino mi mananger se va a molestar
BILL:esta noche fue unica la pase execelente contigo espero volverte a ver en mi proccima gira TE AMO
TU:yo igual
entonses bill le da un profundo y hermosisimo besos y un tierno abrazo de osito
y se va de la avitacion.
PERO TU CUMPLISTE TU MAS GRANDE SUEÑOS QUE ERA ESTAR ALMENOS UNA NOCHE CON BILL

0 comentarios:

go-top

Publicar un comentario